Si estás buscando empresas dedicadas al alquiler de autobuses en Puerto Real, recurre a Rico Bus, ya que contamos con una flota de más de 120 modernos vehículos y minibuses dotados con todo el confort, medidas de seguridad y comodidades.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de cada cliente que nos confía sus traslados, ya sean para eventos puntuales de empresas o particulares, o fijos para colegios, colectivos o fábricas, entre otros.

En la empresa Rico Bus diseñamos cada propuesta de forma individualizada, para garantizar que se adapta a tus requerimientos con los medios necesarios, horarios y planificación debida, etcétera.

Infórmate de nuestras prestaciones. No importa si se trata de un evento como una convención o congreso o si se trata de una boda, nosotros nos encargaremos de los desplazamientos con total seguridad y puntualidad.

Consigue el servicio de alquiler de autobuses que necesitas contactando con nosotros, nos encargamos de ayudarte para ofrecerte la solución más eficiente, de forma que tu traslado sea cómodo y rápido.

Llámanos - Telf: 956 89 89 02
956 89 89 02 cómo llegar